Tracking Iniciación

Aquí Samuel, cuando trabajaba de ingeniero y me especialicé en Energía... Recuerdo cuando trabajaba en un proyecto de Eficiencia energética la siguiente frase:

"Lo que no puedes medir no lo puedes controlar"

Y esto es exactamente lo que ocurre en el Internet Marketing... Curiosamente los que fracasan en esta industria... No miden lo que hacen, no testean... Y por lo tanto no saben lo que está siendo eficiente para ellos (y dándoles dinero).

Al grano, entre los tipos de tracker que hay:

Yo los divido en dos... Los que son basado en Web o sea, tienes la herramienta en una página web: Clickmeter, Kissmetrics, Improvely,...

Y por otro lado los que son instalas en tu propio hosting... Y aquí principalmente tenemos los tres reyes... Prosper202 (Gratis), CPVLab y iMobitrax.

En todos vamos a poder saber... De dónde estamos recibien las comisiones, que link, que anuncio, que país, si usa computador o celular,... y un largo etcétera. 

Video 1

Estamos Ofreciendo una solución Económica a todos Nuestros Socios en el Éxito...

Si quieres disponer de un tracker para ti sólo... de calidad y profesional y a precio reducido...

Contacta a Dany Catalán... su Skype es: danyelcatalan o mándanos un correo electrónico a: contacto@marketingtoworld.com 

Tenemos Más Formaciones Para ti ...

No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Estamos Encantados de Ayudarte en tu camino al Éxito. Sigue Formándote para Superar esas 9 Barreras de Entrada ... No dudes en consultarnos. No hay preguntas tontas...