Aquí otra vez Samuel Xiveiro y Danyel Catalán con más sabiduría colectiva… 

Si quieres tener más éxito como empresario o internet marketer, tienes que empezar a pensar, a hablar y a actuar como una persona millonaria… 

 

¿A que has oído muchas veces esto?

 

Nosotros también lo hacíamos, y lo teníamos claro, leíamos libros de motivación, escuchábamos webinar de gente exitosa, seguíamos los mejores marketers,… Pero sabes cuál es la diferencia entre dónde estás tú si no tienes resultados y dónde estábamos nosotros también,… en ese lugar dónde todo lo sabes y todo lo tienes claro, pero sigues sin darte cuenta que…

Hasta que no cambies tu mentalidad, actúes y pienses como un millonario activamente… No saldrás del lugar de dónde todo lo sabes pero los resultados aún no llegan… 

Si quieres, puedes salir sólo de ese lugar… o quizás te guste seguir posteando en facebook sin resultados…

La otra opción que te brindamos es que tengas una conversación con nosotros y ver cómo te podemos ayudar, y si nosotros no podemos ayudarte te diremos quién te puede ayudar… o qué…

motivacion-laboral

Sea lo que sea, aquí van estas frases, que SI NOS PERMITES, te obligamos que las borres de tu mente, de tu vocabulario e incluso te enfades y a la vez te motives cuando otros (mentes pobres) las dicen… Porque TÚ no eres una mente Pobre, Porque TÚ te mereces la vida que tú quieras, Porque esta vida dura dos días, y no quieres vivirla trabajando para otros sin estar con tu familia, Porque además, puedes estar dentro de ese 3% de personas que tienen resultados online…

 

Estas son algunas de las frases que TE OBLIGAMOS (con cariño) A NO DECIR:

 

1. “No puedo hacer eso.”
Una cosa que hacen las personas y empresas de éxito es la capacidad de tomar la solución de problemas de sus clientes y convertirla en su prioridad principal. Si surge una necesidad en varias ocasiones, las personas más exitosas aprenden cómo resolverlo lo más rápido que pueden.

 

2. “Yo no sé cómo”.
En lugar de venirse a bajo ante la falta de solución, las personas exitosas aprenden lo que pueden para tener éxito en un proyecto o en su carrera. Por ejemplo, nunca se vería un consultor de negocios internacionales realmente exitoso que viaja a Italia varias veces al año negándose a aprender italiano.

En Mkt2World no perdemos el tiempo en decir que no podemos hacer eso, simplemente lo hacemos. 

 

3. “No sé lo que es eso.”
Alegando ignorancia no hace desaparecer el problema. Simplemente hace que el autor de la pregunta encuentre a alguien que es capaz de trabajar con ellos para resolver el problema. Si bien es siempre bueno ser honesto, terminando esta frase con “pero voy a averiguar” es una manera segura de tener más éxito.

 

4. “Yo hice todo por mi cuenta.”
Las mejores personas saben rodearse de otros que son inteligentes y tan dedicados como ellos mismo. Reconocer los que le han ayudado o hecho un impacto y que continuará teniendo el éxito y el reconocimiento de sí mismo es algo que debemos hacer.

 

5. “Es demasiado pronto.”
Nunca has oído a Benjamin Franklin o alguien como Steve Jobs decir, “que es demasiado pronto para mí estar allí.”  Parte de ser exitoso es estar en el lugar correcto en el momento adecuado, no importa si usted es un pájaro de la mañana o un búho de la noche.

 

motivacion-2

6. “Eso es demasiado tarde.”
En la misma línea, si se le pide ir a una cena a las 21:00 horas por el potencial de un socio de negocios, y usted puede hacerlo, sin duda alguna debe hacerlo. Usted puede estar cansado al día siguiente, pero las conexiones que harás durante una pequeña cena o después de horas de reunión puede hacer toda la diferencia cuando se trata de tu carrera o el próximo proyecto.

 

7. “Es una lástima que no pudiéramos trabajar juntos.”
Si realmente conecta con alguien y quiere trabajar con él, encuentra una manera de hacer que funcione. Encontrar a la gente correcta es muy difícil. Así que si encuentras una de esas personas no la dejes escapar. Las personas exitosas saben que el éxito viene de alinearse con personas con los mismos ideales y personalidad.

 

8. “Vamos a ponernos al día en algún momento.”
Las personas exitosas saben que si realmente quieren ponerse al día con alguien, siguen hasta que esto ocurra. Esto también se basa en la idea de que las personas más exitosas han trabajado duro para construir conexiones y relaciones genuinas dentro de su red, sin ninguna agenda oculta. Cuidando su red significa estar atento de los demás, manteniendo sus relaciones con ellos.

 

9. “Lo siento, estoy demasiado ocupado.”
Si la oportunidad se les presenta, las personas exitosas hacen lo que se necesita para que esto ocurra. Claro, esto podría significar más horas de vez en cuando, pero si quieres algo con que trabajar, que es lo que se necesita. Después de todo, según Lao-Tzu: “El tiempo es una cosa creada. Decir “No tengo tiempo”, es como decir: “Yo no quiero”.

motivacion-busqueda-trabajo

10. “Esa fue mi idea.”
Una vez más, como se menciona en el número cuatro, las personas más exitosas separan la riqueza a la hora de repartir elogios de un proyecto exitoso. Ninguna idea es verdaderamente la propia – es una suma de sus experiencias de la interacción y la construcción fuera de las ideas de colaboración con un equipo. Repartir elogios y aliento es una parte crucial de la construcción de una sociedad y la cultura de éxito.

 

11. “Nunca he leído los libros.”
Tom Corley  encontró que las personas ricas leen (y escuchan) los libros a un ritmo mucho mayor que las personas pobres: “63 por ciento de los padres ricos hacen que sus hijos lean dos o más libros frente a 3 por ciento de los pobres “. Además,” el 63 por ciento de los ricos escuchan libros de audio durante viajes al trabajo frente a 5 por ciento de las personas pobres. “La lectura  puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la creatividad y estimular su memoria.

 

12. “Yo no soy lo suficientemente bueno.”
Parte de ser exitoso es tener un alto sentido de la autoestima. Ser uno mismo es un rasgo que promete éxito en los negocios y su vida personal. Siga sus verdaderos intereses. Lo que se puede hacer en su vida si usted no necesita el dinero?

 

13. “Está bien.” (y otra vez)
Las personas exitosas saben cuándo irse y dejar de tomar excusas de los demás. Si hay un cuello de botella y algo (o alguien) está impidiendo la realización de un proyecto a tiempo, a construir su negocio, o avanzar en sus metas, entonces es el momento de poner límites y decidir limitar su participación.

equipo-de-ventas

14. “Si nuestros competidores no lo tienen, entonces no lo necesita.”
Copia de los competidores es una de las muchas muertes posibles para la mayoría de las empresas. La verdadera innovación viene de la otra cara: averiguar lo que los competidores no están haciendo y llenar ese nicho para responder a una necesidad en la industria.

 

15. “El tiempo libre es para los tontos.”
El verdadero éxito debe ser visto como un enfoque bien redondeado, uno con vacaciones, fines de semana con amigos y familiares y horas de tiempo de inactividad en los días de semana. Mientras que la carga de trabajo varía para cada uno, a veces, tomar vacaciones puede hacer mejor en su trabajo.

 

¿Qué frases se van a eliminar de tus conversaciones y el pensamiento del día a día?

Te sientes sólo, sin resultados, o por el contrario ya los tienes y quieres llevarlos a otro nivel… Habla con Danyel y Samuel aquí: http://www.darkandbrothers.com/sesion-de-coaching-y-llamada-estrategica-gratuita/

Comparte si gustas:

samuelxiveiro