¿Por qué No hablar de Mentores y Espías?

Tenemos muchas cosas de las que hablar… Pero nos gustaría hablar sobre dos cosas que son importantes (aparte de muchas otras) en el camino hacia el Éxito…

Una de ellas es tener un mentor adecuado… Pero mentores hay muchos verdad… Al igual que hay muchos Coaches… También hay mucha gente que no sabe de lo que habla… Y hay mucho ladrón…

Pero centrémonos en los mentores… Realmente ha sido una de las piedras filosofales de nuestro crecimiento… Voy a hablar por mi persona… Cuando empezaba en mi andadura en el mundo online… Lo primero que sueles sentir es esa “sensación” de que todo es fácil, especialmente cuando sales de tu primera “presentación” de un negocio multinivel. Podríamos llamarle ataque psicológico con una mezcla agresiva y engaño. Porque hay que ser claros, sólo unos pocos en el multinivel tienen éxito. ¿Quiénes? Pues lo que tienen mentalidad, tienen una gran habilidad para la venta, resisten la presión, saben persuadir, y saben adaptarse a las situaciones cambiantes de su vida,… Pero el único engaño es que… deberían decir que para tener éxito deber ser “maestro” y “dominar” esas habilidades… La realidad es que sólo un pequeño porcentaje domina esas habilidades.

Y eso lo podemos traspasar a cualquier rama del Internet Marketing… Porque el Internet Marketing no es multinivel. Cuando ves de forma general el mercado hispano, realmente dices, todo el mundo está volviéndose loco con los multiniveles, y hoy en día, más que un multinivel podemos llamarle “jugar a la lotería”. Los sistemas que no caen no pagan bien, y los que pagan bien, caen muy rápido… Es un gran dilema… Pero gracias, que no todo es network marketing… 

Volviendo otra vez a los mentores… Deben ser un Buen consejero, leal, interesado, confiable y, sobre todo, experimentado. En resumen, los mentores deben reunir las siguientes características:

Modelo del rol positivo: el aprendiz –es decir, la persona que está mentoreando- quiere aprender a imitar sus creencias y actitudes. Al sentir admiración por él, busca seguir sus pasos.

Maestro: ayuda al aprendiz a adquirir conocimiento, información o destrezas en determinadas tareas.

Compañero: comparte con su aprendiz intereses y experiencias; sabe escucharle y disfruta del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Apoyo: ofrece apoyo a los esfuerzos de su aprendiz, le motiva y ayuda a fortalecer su autoestima; expresa total confianza en las habilidades de su discípulo.

Recurso: pone en contacto a su aprendiz con personas, intereses, ideas o lugares que le provean oportunidades de desarrollo al intentar hacer cosas nuevas.

Ahora, mirar a vuestros mentores… Y pensar si se comportan como un mentor…

Cambiando de tema, os voy a decir el secreto para ser millonario… 

Todos estaréis diciendo: consistencia, mentalidad, conocimientos,… Sí y No diríamos…

Si nos vamos a cuestiones prácticas… Hoy en día sobre todo hablando de RESULTADOS puramente… Y eso es lo que mueve el mundo… 

Lo que se necesitan son buenas herramientas para espiar a tu competencia…

Luego, “extraemos” los datos de lo que está dando resultado a tu competencia…

Tercer paso, mejoramos lo que está haciendo tu competencia…

Cuarto… Tomas acción… Testeas, Mides y No paras hasta que invirtiendo $1 ganes $1 dólar más algo.

Que no os tomen el pelo… 

¿Dejaros de tonteras Samuel y Dany? Dame las herramientas que quiero apretar un botón y ser rico…

Ahí va un “teaser” de herramientas:

Desde lo más básico… https://adwords.google.com/KeywordPlanner

Pasando por… http://google.com/trends

Y luego por… http://www.alexa.com/

Hasta herramientas como…  http://www.keywordspy.com/ o https://www.boxofads.com/ y otras muchas más…

Son las 5.30 am. Y me voy a dormir…

Por cierto…

Dany y yo estamos dando soporte los lunes a las personas que quieren “tomar acción”… Únete a este grupo GRATUITO: https://www.facebook.com/groups/marketingtoworld/

¿Por qué es gratis? Porque nos gustar ayudar a los que quieren cambiar su vida y quieren conseguir lo que nosotros estamos consiguiendo.

También tienes derecho a que hablemos contigo directamente para guiarte, GRATIS, cómo vende el gratis ehhh!: http://www.darkandbrothers.com/sesion-de-coaching-y-llamada-estrategica-gratuita/

Ahora no vamos a mentirte… 

Si quieres tener resultados te tocará invertir… 

Nosotros estamos invirtiendo mucho más de lo que te tocará a tí…

Nosotros invertimos en nuestra educación, nos arriesgamos a perder el dinero, procesamos toda la información de los cursos, contactamos a las personas, etc. Y te damos la información digerida con un toque Mkt2World…

Si eres de los que quieren tomar acción, sea el nivel que sea, te esperamos…. 

Ahora mismo Danyel está implementando varias estrategias para hacerlas funcionar… y yo estoy enfocado completamente en el mercado inglés, he tenido la grandísima suerte de conocer a uno de mis mejores y reales “mentores” en mi camino al Éxito, haciendo varios cursos a la vez, participando en varios Masterminds, estableciendo lazos estratégicos y teniendo resultados…

Hoy mismo… Estoy contento porque estoy con ROI positivo en una campaña de PPV… A la vez como dicen los ingleses “Breaking Even” y un millón de cosas más… Casi todos relacionados con enviar tráfico y recibir dinero… Nada de perseguir a las personas ni robar, ni mentir ni prometer falsos sueños…

¡La impresora de dinero está esperando por ti en internet!

Un abrazo y no dudes en preguntar…

P.S.: Por favor, en el quiera saber algo más de algo, que nos lo diga, haremos un post para esa persona…

P.S.S: No Perdáis el tiempo con mentores que prometen y nunca dan…

samuelxiveiro