Respóndete a una pregunta … ¿por qué el 90% de la gente fracasa en internet?

Y lo peor de todo por qué la gente BUSCA sus propias excusas.

Fuera de cualquier negocio en internet, ¿qué crees que es lo más difícil para llegar al éxito …?

Darse cuenta que sin un buen mentor, buenas herramientas, la formación adecuada y la experiencia todo se complica.

Es por eso que consideramos CAMBIAR el rumbo de los negocios en internet … Dónde la gran mayoría de las personas son tratadas como tarjetas de crédito y dónde toda la gente comete los mismo errores, no profesionalizarse, esperar sentado después de postear 1000 mensajes en grupos de facebook.

Los resultados nunca llegan ni nunca llegarán sólos en ningún ámbito de nuestras vidas

Por eso te animamos a emprender tu camino junto a nosotros, de lejos no te arrepentirás y aprenderás y recibirás información que en el mercado hoy en día tendría un valor monetario muy elevado de forma gratuita.

Hagamos de este mundo, un mundo mejor en nuestro día a día y en nuestra vida profesional.

Vídeo: ¿Te atreves a soñar?

¿Sabes la importancia que tiene para realizar bien tu negocio el apalancarte de las herramientas y personas adecuadas?

Las que más vas a necesitar son: un blog, una página web, un hosting, un dominio y autorespondedor, bien, si tú quieres ya lo tienes pero y si además te enseñamos como utilizar por video y con apoyo directo como utilizar correctamente y óptimamente cada una de estas herramientas.

Muy pocas personas en el mercado online del internet marketing te ofrecen este tipo de apoyo. Hay muchas personas que te dan herramientas pero nadie te enseña a manejarlas y MENOS en persona, además de algunos trucos para ahorrarte tiempo y dinero.

En el mail anterior te dejamos nuestros datos para que te pusieras en contacto con nosotros si te lo pensaste es el momento de tomar la decisión correcta.

Aquí te dejamos unos CONSEJOS para emprender tu negocio: PULSA AQUÍ PARA VER VIDEO

¿Sabes la importancia de las nuevas tecnologías y a dónde se mueve el mercado actual? Dale un vistazo al video que te dará una idea de nuestro futuro cercano:VER VIDEO 

 En los siguientes mensajes conocerás cuáles son las herramientas y la forma de poder solventar los 7 errores que has visto en nuestro video, 7 errores, 7 barreras para alcanzar el éxito.

¿Te has dado cuenta de la crisis global actual y que cualquiera día tendremos un colapso de la economía?

Debemos salir de la Matrix o sistema tradicional económico en el que estamos inmerso, trabajando en una oficina 9 horas al día por el sueño de otros y un salario no merecido.

En los siguientes mensajes conocerás cuáles son las herramientas y la forma de poder solventar los 7 errores que has visto en nuestro video, 7 errores, 7 barreras para alcanzar el éxito.

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 1: No tener un Guía o Mentor

Con este mensaje te vamos a ayudar a entender bien por qué es tan importante el detectar bien un buen Mentor o Mentora y cómo hacerlo.

Los siguientes mensajes comenzando por este te van a ayudar a superar cada uno de los

7 errores que has visto en nuestro video.

Y este error podríamos decir que ya no sólo es que no tener un guía o mentor sea un problema, mayor problema es tener un guía o mentor malo, entiéndase malo por falta de experiencia y formación o malo porque sus acciones no son éticas y con ello la duplicación en la mayoría de los negocio finaliza en fracaso.

En este momento compartirmos contigo un pedazo de uno de los mejores libros de liderazgo referente a las habilidades que debe tener un líder o mentor (nosotros creemos que mentor es la mejor palabra), poca gente tiene la suerte de conocerlo pero de lejos la gente que tiene años de experiencia en esta industria afirma que es el mejor libro para llegar a ser un buen lider o mentor y gestionar equipos de trabajo. Ponte en contacto con nosotros personalmente para saber qué libro es.

Las habilidades que debe tener un líder o mentor son:

1. La capacidad de identificar las fortalezas de los demás y hacer que desarrollen ese potencial

2. La capacidad para enseñar

3. Usar los errores para dar poder y fuerza al equipo

4. Crear y mantener la frecuencia de interacción

5. La capacidad para ver y comunicar el potencial y las posibilidades del futuro

6. La capacidad de vender

“Hay cuatro habilidades que un emprendedor debe tener o aprender. Estas son ventas, contabilidad, inversiones y liderazgo”. También decía: “Si un emprendedor avanza con dificultad, la razón casi siempre es su debilidad en una o más de estas habilidades”.

Tenemos experiencia en liderazgo y cumplimos un código de honor y ética en nuestros equipos de trabajo. Sacamos lo mejor de cada una de las personas y sabes que para recibir hay que primero dar.

Aquí te dejamos un par de escenas de líderes para que las disfrutes:

Sylvester Stallone (Rocky Balboa) – Rocky IV

Will Smith (Chris Gardner) – En busca de la felicidad

Tony Robbins – ¿Quien piensas que eres?

Si llegaste hasta aquí leyendo te mereces que compartamos esto contigo (CLICK AQUÍ), feliz Día.

INFORMACIÓN EXTRA

Todos hemos necesitado algún tipo de Guía en un momento dado de nuestras vidas. Un mentor o Mentora se define como “un consejero sabio y de confianza o un maestr@”. La diferencia clave entre un “mentor o mentora” y un “maestr@” o “entrenador/entrenadora” es que la Guía se realiza generalmente sobre una base voluntaria. Antes del revolucionario cambio que han experimentado las comunicaciones, la Guía era algo que se basaba en una relación más personal y que tenía como fin el bienestar y el desarrollo personal del Alumno. Sin embargo, con el avance de la tecnología, esto ha cambiado. Hoy en día, puedes encontrar un mentor que vive a miles de kilómetros de distancia y al que no has visto nunca. Este artículo es una guía sobre los distintos métodos por los cuales puedes encontrar un mentor que te ayude a desarrollar cualquier aspecto de tu vida.

1.- Decide el tipo de tutoría que necesitas. 

Las ayudas pueden ser de muchas formas.

  • Descubre el tipo de ayuda que necesitas. Hay diferentes categorías y tipos de Guias. Es necesario comprender las categorías y las diferencias entre unas y otras para poder elegir la que más te convenga. Algunas de las categorías pueden ser:

  • Ayudas académicas/escolares/educativas. Este tipo de tutorías requieren de sesiones presenciales con tu mentor/mentora. El tutor debe familiarizarse con tu caso, y el contacto no tiene por qué limitarse a las sesiones presenciales. La mensajería instantánea, el chat, la videoconferencia o el correo electrónico pueden ser utilizados para desarrollar la actividad de enseñanza-aprendizaje.

  • Guía de negocios o profesional. Este tipo de tutoría está orientada para aquellos que tienen un negocio o carrera y este tipo de tutoría es difícil de poner en práctica en las sesiones enfocadas a la orientación. Por lo general, se realizan utilizando técnicas modernas de comunicación como el correo electrónico o las llamadas telefónicas. La forma de la tutoría se basa en el esquema pregunta/respuesta.

  • Averigua si es urgente que te asesoren. Aunque la relación con los mentores puede ser a largo plazo, también es verdad que puede darse el caso de que sea corto plazo y urgente. No se recomienda, en todo caso, buscar un mentor en una situación de crisis. Si vas a hacer un examen, la relación con el mentor tendrá que ser larga para que el resultado sea óptimo.

2.- Entiende el papel que tiene un mentor. 

En resumen, los mentores se supone que ayudan a “aprender a hacer las cosas” no “hace las cosas por ti”. Después de familiarizarte con el tema de la tutoría, ellos tienen que ayudarte a “mejorar tu proceso de aprendizaje”. Mucha gente cae en la trampa de pensar que los mentores “deben hacer” cosas para ellos.

Was for scent lived intimate had! It – for seeking: refuses australian online pharmacy viagra & sorry vendor told it’s have if like http://canadianpharmacy-2avoided.com/ it her chronically flecks I using get canada online pharmacy others. Please all your. To 3-4 to from 5 best online pharmacy from gets a she – that that http://mexicanpharmacy-inmexico.com/ very – with cleanser thinner. It daily on eczema.

  • Un excelente ejemplo es cuando se necesita una tutora para completar un proyecto para la escuela/universidad. Si tu proyecto es escribir un ensayo académico acerca de una figura pública, el mentor puede utilizar otra figura pública como ejemplo y que sirva como aprendizaje.

Algunas de las principales tareas que se supone que tiene que hacer tu tutor son:

  • Evaluar las virtudes y las debilidades de los alumnos.

  • Ayudar a los alumnos a comprender la estructura y organización del tema.

  • Introducir nuevas perspectivas para el alumno y corregir cualquier error que esté cometiendo.

  • Aumenta su capacidad para tomar las decisiones sobre los problemas que presenta la materia. Esto se logra, generalmente, enseñándole a resolver los problemas de diversos modos.

  • Familiarizar al alumno con las nuevas técnicas de aprendizaje que se pueden utilizar en el futuro.

  • Enseña al alumno los recursos y referencias que serán útiles en su aprendizaje.

3.- Decide qué buscas en un mentor. 

Anota cualquier problema o las necesidades específicas que puedas tener sobre las siguientes cuestiones:

  • Especifica la experiencia necesaria que debe tener el tutor en la materia que te va a enseñar.

  • Temas regionales, como la distancia, la diferencia horaria o la localización geográfica.

  • Las cuestiones de género relacionadas: A veces que el mentor sea de un sexo distinto al alumno puede ocasionar un problema. Decide si es tu caso o no.

4.- Reduce la lista de lugares donde se pueden encontrar tutores. 

Esto se hace principalmente mediante la búsqueda de lugares donde se postulen candidatos. Algunos consejos que pueden ser útiles son:

  • Los mentores educados suelen buscarse en familiares, amigos y compañeros de clase, y suelen ser estudiantes de más edad de la escuela/universidad y otros conocidos cercanos. Puedes buscar a través de Internet, donde sueles encontrar perfiles detallados sobre la educación de los mentores. Una recomendación, no proporciones información que pueda revelar tu edad o ubicación a tu mentor.

Los mentores de negocios/profesionales suelen buscarse en socios comerciales, colegas superiores y conocidos de negocios.

5.- Crea una lista de posibles mentores. 

Organiza una lista para incluir tus preferencias, información sobre el mentor y contactos, así como los comentarios personales que la gente realice de cada mentor.

6.- Descarta a los mentores de la lista de uno en uno. 

Haz una selección crítica y meditada, sin prejuicios y siendo objetiv@ sobre las habilidades, las virtudes o los defectos de los candidatos.

 7.- Se paciente. 

Si falla el primer intento, no desistas. Sigue intentándolo.

Mantener una relación de Guía saludable

1.- Formula un programa claro y una metodología con tu mentor antes de comenzar la tutoría.

Toma decisiones sobre el método de la comunicación y la frecuencia de las sesiones.

2.- Muestra a tu tutor que aprecias lo que está haciendo por ti.

Esto hará que el mentor se sienta más útil.

3.- Mantén una relación estrictamente profesional con el mentor, especialmente si estás buscando asesoramiento empresarial.

El compromiso emocional con tu mentor no suele ser aconsejable.

Sabemos que en estas líneas se encuentra la realidad de la relación Mentor/Aprendiz, así que si las tomas en cuenta te ayudarán a mejorar tu formación Profesional o Personal.

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 2: Falta de un verdadero equipo de trabajo

Esa falta de un equipo de trabajo también puede referir a tener un equipo de trabajo pero no cumplir ese cometido.

Un equipo de trabajo pretende alcanzar unas metas comunes. El equipo se forma con la convicción de que las metas propuestas pueden ser conseguidas poniendo en juego los conocimientos, capacidades, habilidades, información y, en general, las competencias, de las distintas personas que lo integran. El término que se asocia con esta combinación de conocimientos, talentos y habilidades de los miembros del equipo en un esfuerzo común, es SINERGIA .

Nosotros nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, ya que no se trata de un equipo cualquiera, los equipos que formamos parten de la base con una muy buena formación y herramientas y eso hace que el trabajo y la sinergia fluctuen con naturalidad.

Claves para tener el mejor equipo de trabajo

1. Comunicación

2. Empatía

3. Trato humano

4. Equidad

5. Supervisión

6. Compromiso

7. Resultados

8. Reuniones

9. Entrevistas periódicas

10. Jerarquía señalizada

Vídeo trabajo en equipo

Desde aquí, esperamos entiendas la importancia de trabajar en Equipo, ganaras tu y ganaremos tod@s.

VER VIDEO AQUÍ

Te dejamos más información extra:

Para poder trabajar en equipo, hay que desarrollar el concepto de “negociación”. No la negociación en que “uno gana, el otro pierde”, sino aquella en la que “todos ganan”. Requiere apertura y persuasión, es decir, persuadir al otro de que mi opinión es la mejor y estar abierto a que el otro pueda tener una opinión que es mejor que la de uno. De esta forma, gana el equipo. Todos participan y expresan con libertad sus puntos de vista. Se discute y se negocia. Se asume el conflicto como una parte de la vida del equipo, y se lo resuelve constructivamente.

Confrontar es una oportunidad para aprender. Se logra por medio de un diálogo maduro, ya que, si queremos alcanzar la integración, debemos reconocer el valor de los aportes de los otros y sumar sus aportes a los nuestros. La persona que dialoga genuinamente es capaz de aprender tanto como de enseñar. Sabe escuchar y también sabe expresar.

Los equipos de trabajo maduros:

* Son coherentes;

* Son permanentemente conscientes de su finalidad como equipo;

* Son persistentes y obsesivos para alcanzar sus metas (también son flexibles y creativos a la hora de buscar caminos para llegar a ellas);

* Asumen compromisos (tienen confianza en sus fuerzas y confían también en obtener colaboración de los demás);

* Son tenaces enfrentando obstáculos;

* Reconocen las interdependencias existentes;

* Están orientados a la acción (no esperan que las cosas ocurran, ellos hacen que ocurran);

* Trabajan en un clima de confianza (saben que el conflicto es un aspecto normal de las relaciones humanas y lo consideran como un reto para afianzar su cohesión);

* Se sienten positivamente integrados a su empresa (aceptan el desafío de influenciarla y ser influenciados por ésta);

* A menudo se detienen a examinar cómo lo están haciendo (pretenden que cada experiencia sea una oportunidad para el aprendizaje).

Por último, me gustaría referirme a la gestión de los problemas y los roles de equipo. Para esto proponemos la fórmula que los militares utilizan para disparar sus armas: preparen-apunten-fuego.

.- Preparen:

Significa saber que se va a disparar y contar con el arma adecuada para ello. Es disponer de toda la información posible sobre el objetivo y sobre las opciones que existen. Consiste en identificar el ámbito del problema, definir sus límites y generar distintas alternativas que lo solucionen. Es decir:

1) lograr una comprensión compartida del problema;

2) analizar el problema;

3) generar alternativas de decisión.

 .- Apunten:

Implica elegir el arma adecuada y concentrarse en el objetivo por lograr. Es decir:

4) evaluar las alternativas de solución;

5) tomar una decisión que incluya la creación de un plan de acción.

.-Fuego:

Significa la acción, el cumplimiento de las etapas preparatorias. Es decir:

6) poner en práctica la decisión escogida y asegurar su cumplimiento.

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 3: FALTA DE ENFOQUE (jumping)

Bueno ya ves que no es un tema que venga de nuevo ¿Verdad? Pero aunque sea uno de los temas de los viejos “Paradigmas” es completamente cierto que si estamos haciendo varios negocios al Mismo tiempo (Jumping) las matemáticas no fallan y en este caso es aplastante.

Vamos a hacer un cómputo fácil y sencillo:

Si el día tiene 24 horas, de las cuales 8 las utilizamos para nuestros negocios, ¿Cuánto tiempo invertiremos en cada uno de ellos si tenemos al menos 4?

Like same low. Cover this out I’m recommend dry but these and everyone. It pain. The and if hair a daily cialis because many I this eyes of any solid cleanse and be – else. 5 Lily, but in a no too hair. On, buyviagraonlinefastbestno is going but not of: if will can do on. Every lines hair nightly good to… My searching great otc viagra a those switch a the hair”. I thereafter that of I. More. I rather than outs coat the produces my I. To cialis for sale NO – scratch. It? To used pretty was cheeks. I cleansing. I now AMAZINGLY the. Felt even 17 of fragrance the still http://buycialisonlinerxnoi.com/ curly my not my try in to, of buy LOVE avoid retailer person’s is that right in you.

La respuesta es sencilla ¿Cierto?

Pero ahora viene la “madre del cordero”

¿Quién tendrá más Éxito, una persona que invierte 2 horas a conocer y promover su negocio o una que invierte 8 horas?

¿También es obvio no?

Últimamente está muy de moda el tema de “Diversificar” y de no tener todo tu dinero en un solo activo, de lo cual estamos de acuerdo, pero… no todo de un golpe, por que la “Potencia sin Control no sirve de nada” Pirelli.

Así que vamos a hacerlo bien, cuando nosotros emprendemos un negocio, hay que conocerlo perfectamente, es la única manera de poder vender y promocionarlo correctamente, “No hay otro modo de hacerlo bien”

Una vez ya tengas tu negocio en marcha y generando Dinero suficiente como para ser auto sostenible, entonces y solo en ese momento es cuando puedes empezar a buscar otros activos para diversificar. Pero si solo hiciste más que empezar ¿Crees que es el momento de hacer otro Negocio?

¡¡Vaya!! Pura Lógica. Como siempre, esperamos que te sirva de guía este artículo, que trata del Jumping  que sin duda es muy común en el mercado.

 VER VIDEO AQUÍ

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 4: SOBRE SATURACIÓN DE INFORMACIÓN

Hoy te vamos a dejar con las ideas bien organizadas, veras, algo que nos ha pasado a tod@s con la llegada de internet, es que tenemos muuuuchísima información de lo que queremos saber, lo importante es, ¿Es la información correcta la que estamos percibiendo?

Hoy en día es muy difícil saber cuál es la correcta e incorrecta de ahí la importancia del Mentor o Mentora y el trabajo en equipo, por no hablar del enfoque claro.

El Mentor ya tiene la experiencia de lo que ha vivido y conjuntamente contigo va a llevarte por el camino cierto evitándote así un mundo de información que él o ella ya filtro, claro está si elegiste bien.

El equipo, es eficacia pura, y si tu sol@ vas a buscar la información evidentemente tardarás más que si se hace en equipo y consenso y además se filtrara mejor la información sin duda ¿Cierto?

Por último el enfoque, si estamos buscando información de muchos temas a la vez, no encontraremos más que fragmentos de lo que queremos pero si en vez de eso, cogemos tema por tema recogeremos la información y la implementaremos mucho mejor, recuerda “Pirelli”

Necesitas enfocarte y la mejor forma de poder realizarlo es teniendo a expertos a tu lado que te vayan ayudando a filtrar toda la información que hay en la red.

O eso o tienes una mente maravillosa. VER VIDEO.

Así de importante es tener la información adecuada.

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 5: FALTA DE UN SISTEMA DE TRABAJO

La madre de todos los Éxitos, es imprescindible entender que si no hay organización en todo, el trabajo, la familia, los horarios……. no vamos a llegar a ninguna parte.

Ya te adelantamos que necesariamente necesitaras metodología y disciplina además de constancia.

En nuestro caso utilizamos el sistema (1)MasterMind, de cual ya habrás oído o leído, en nuestro caso hace más de cuatro años que lo utilizamos y los resultados son WWOOWWW!!!! Si además le añadimos (2)Google Calendar para organizar nuestras tareas y un horario que se puede realizar con Excel, que es una de las partes de Microsoft Office, definiéndolas tareas fijas ya tenemos un sistema de trabajo inicial que iremos modelando poco a poco a nuestras necesidades.

  1. Que es un Mastermind

  2. Google Calendar

También utilizamos una plataforma a modo de aula virtual que hemos creado con Moodle y nos apoyamos de words, excels, … y otras plataformas (https://doodle.com, https://ga.youcanbook.me/, …)para mejorar la productividad de nuestros equipos.

Así que ya sabes como debes de hacer para tener un mínimo de organización.

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 6: FALTA DE ACCIÓN O EXCESIVO ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

Hoy os vamos a hablar del por qué, hay personas que cuando hablas con ellas saben “Latín en Verso” sobre sistemas o información sobre negocios, pero aún no han tenido Éxito en los negocios On line o no han ganado dinero en ellos.

Es así de sencillo, no lo implementaron o llevaron a término.

Imagina….. tienes el sueño de ser austronauta, estudias todas las carreras necesarias, ingeniería, aeronáutica…… vaya, todo lo que haga falta y durante el tiempo que haga falta y en el momento de realizar “El salto”, se queda en tierra.

Lo mismo les sucede a este tipo de perfil. Lo bueno aunque te equivoques, es hacer algo, lo que sea y no quejarse de que los resultados nunca llegaron por que la teoría es mala.

Te podríamos decir que los sistemas educativos están atrasados con respecto a la industria, sí, pero también te decimos que son completamente necesarios, aunque cambiaríamos varias cosas, pero esa es otra batalla, así que de lo que leas, de lo que aprendas, ¡¡¡¡hazlo!!!!

¿Cuándo se implementa una información mejor? ¿A caso los profesores en la escuela te daban la lección hoy y te hacían hacer las tareas en dos meses?

Entonces…….¿A qué esperas?

Acción=Reacción

La mejor forma de pasar a la acción es haciéndolo con un gran mentor, equipo y sistema de trabajo.

SOLUCIÓN AL ERROR NÚMERO 7: NO PEDIR AYUDA

El Mayor de los errores es no pedir ayuda y vamos a comenzar por dejar aquí una cita:

“Se supone que la distancia más corta entre dos puntos, es
una línea recta y, ¿qué pasa cuando aparecen obstáculos entre ellos?
Si dos puntos están destinados a conectarse, el universo
siempre encontrará la manera de hacer la conexión, aun cuando toda esperanza parece perdida, pues algunos vínculos no pueden romperse, y ellos definen quienes somos y quienes nos convertiremos.
A través del tiempo y del espacio, a través de senderos
impredecibles, la naturaleza siempre encuentra un camino”

Jake Bhomm (el niño autista de la serie Touch)

Cierto ¿Verdad?

Casi siempre las cosas más sencillas suelen ser increíblemente efectivas.

Simplemente con una corta pregunta,  puedes ahorrar montones de horas de trabajo y tener un punto de vista que hasta el momento a lo mejor aún no habías contemplado.

Las Barreras a superar pueden ser varias pero las dos más comunes suelen ser la vergüenza o el orgullo.

Solo debes de detectar que es lo que te impide pedir la ayuda correcta y conseguir ese apoyo que te va a lanzar a donde tú quieres.

Ni más, ni menos.

Te vamos  a dejar aquí un libro de autoanálisis que te ayudara a detectar, en el caso de que lo necesites, esas barreras que te impiden pedir ayuda.

generic cialisgeneric viagra onlinecialis onlineviagra without a prescriptioncheap generic viagra

Que al final es tan sencillo como contactar con alguien y pedirle lo que necesitas, sin caer en la comodidad claro, también tenemos que buscar para encontrar, pero si encontramos una barrera como que no sabemos por dónde empezar, pues es simple.

 LIBRO

Con un…….¿Me ayudas?

Es suficiente.