La mayoría de las personas siguen la fórmula de arriba, y lo primero que hacen es encontrar "lo que ellos creen que es un gran mercado". Entonces encuentran un producto que puedan vender a dicho mercado, y luego dirigen tráfico a esa oferta para obtener ventas. El problema es: tienen todo completamente al revés.

Lo que se debe considerar primero puede encontrarse al examinar “
El Triángulo Táctico”.

En el triángulo táctico, puedes ver la ecuación más importante: "el principio 80/20", en el centro. Después tenemos Tráfico, Conversiones y Economía.

Este triángulo, creado por Perry Marshall y Jack Born, básicamente dice que para vender algo, debes de obtener Tráfico (ojos en frente de tu oferta), y tienes que Convertir ese tráfico (hacer que el cliente potencial saque su cartera, extraiga su tarjeta de crédito, y gaste dinero contigo).

Economía significa que tienes que "obtener utilidad de lo que vendes" (al tomar en cuenta los costos para generar tus clientes potenciales), siendo éste, el motivo por el que en realidad estás en el negocio.

Una vez que estés produciendo utilidades, entonces puedes reinvertir en obtener más tráfico (a esto le llamamos escalar”), convertir el tráfico y de esta manera mejorar tu economía.

Aquí tienes un Resumen de Este Magnífico Libro en uno de Nuestros Posts, disfrútalo: http://marketingtoworld.com/es-posible-trabajar-solamente-4-horas-a-la-semana/

Es muy adecuado tener 80/20 en el centro, porque el principio 80/20 trata de obtener ochenta por ciento de los resultados a partir de 20 por ciento del esfuerzo (apalancamiento).

Pero el 4º elemento faltante es éste: Economía.

NOSOTROS debemos pensar acerca de cosas en esta instancia, hacia atrásporque estamos en el negocio de ayudar a la gente a obtener lo que desean y por la economía, lo cual es obtener lo que queremos. Lo que estamos viendo aquí, es la transferencia de riqueza”.

Así es que debemos hacer lo que dijo Stephen Covey, y lo que Perry Marshall aprendió temprano en su carrera: Comienzas en el principio y trabajas hacia el principio.”

Desde la perspectiva del cliente, ellos ven las cosas en el sentido de las agujas del reloj, Tráfico, Conversiones, Economía, porque ellos SON el tráfico.

Pero nosotros permanecemos atrás del triángulo y vemos las cosas al revésNosotros NO vemos primero al tráfico. Comenzamos con economía, por lo que una vez más es el motivo por el cual estamos en el negocio en primer lugar.

Primero, tienes la economía. Así es que necesitas un modelo de negocio que convierta y transfiera riqueza hacia ti. ENTONCES te centras en tráfico dirigido que resultará en ventas y utilidades, siempre y cuando lo estés haciendo correctamente.

Video

2.3. El cambio de una mente Pobre a Millonaria


Ese cambio, es
pasar de la mentalidad de empleado a la mentalidad del propietario de negocio.

Te recomendamos encarecidamente que antes de que sigas leyendo escuches este audio de Estela Salinas llamado en Busca del Colorín

audio-150191_640

La mayoría de las personas "no tienen elección al crecer". No se les hizo conscientes que ser un empresario era una opción para ellos. Somos programados desde temprana edad a “ir a la escuela y obtener un buen empleo.” Como dice Samuel Xiveiro somos "esclavos de traje y corbata"


No se nos enseña a ser o a hacer lo que “en verdaddeseamos ser y hacer. No se nos enseña cómo convertirnos en maestros de la riqueza y de nuestro tiempo. Así que depende de nosotros, aprender cómo llevar a cabo el cambio de una mentalidad de empleado a una mentalidad de controlar nuestro propio destino.

Tenemos que aprender a liberar nuestras mentes de las
creencias limitantes que podamos tener…

Déjanos demostrártelo aquí mismo:

Si desearas convertirte en abogado, ¿qué necesitarías hacer?

Si desearas convertirte en doctor, ¿cómo lo podrías lograr?

Si desearas convertirte en arquitecto, ¿cómo comenzarías?

Ya es claro el camino, ¿verdad? Para entrar en cualquiera de estas categorías sabemos lo que tenemos que hacer. Simplemente tendremos que obtener estudios adicionales y obtener las credenciales profesionales que nos califican para obtener un empleo en cualquiera de esas categorías.

Pero hazte estas preguntas:

¿Cómo me convierto en millonario?

¿Cómo me puedo convertir en empresario?

¿Cómo me convierto en la persona que necesito ser, para alcanzar todas las metas en mi vida?

En la Universidad no se nos enseña cómo hacer estas cosas. No se nos enseña la mentalidad de negocios. La mentalidad del éxito y la riqueza.

Aquí siempre ponemos el ejemplo de que los sistemas y las reglas, son iguales para todas las personas, ¿por qué entonces unas tienen éxito y otras no?

La misma oportunidad – los mismos sistemas y herramientas y sin embargo, una persona aún no ha producido ni un solo dólar y la otra cientos. ¿Por qué?

Pensamiento de Mentalidad.

Acondicionar o reacondicionar nuestra mente para el éxito máximo es 
CRÍTICO. Identificar y eliminar las creencias limitantes del pasado es INDISPENSABLE.

El autor Robert Kiyosaki, comenta acerca de cuando él empezó a escapar de la mentalidad de empleado por primera vez y asistió a un taller de fin de semana sobre auto desarrollo.

El instructor dibujó este diagrama en la pizarra, y básicamente dijo: para convertirse en una persona exitosa, necesitamos estas 4 cosas. Muy diferente que cualquier cosa que él hubiera escuchado anteriormente.

Audiolibro Napolleon Hill

Audiolibro Robert Kiyosaki

Con sólo mirar este diagrama rápidamente, podemos ver por qué muchos alumnos, y a menudo alumnos muy buenos, fallan en el mundo real cuando se trata de dinero y riqueza.

Como ves, puedes estar educado lógica y mentalmente, pero si no estás educado emocionalmente, el miedo te detendrá a la hora de hacer lo que debes de hacer, para convertirte en un éxito, fuera del sistema donde la mayoría queda atrapado.

Existe algo llamado “parálisis por análisis” que es causado por nuestro sistema educativo castigando a las personas por cometer errores. Los alumnos de “A” son exitosos en realidad sólo por cometer la menor cantidad de errores. Interesante, ¿verdad?

La parálisis por análisis se refiere al estancamiento sufrido cuando pensamos en exceso acerca de una situación, de un asunto que solucionar. Y precisamente debido a esa falta de acción o de toma de decisión las cosas permanecen largo tiempo como están. Nada cambia, seguimos en el mundo de las ideas y los deseos en lugar de movernos mediante pequeños pasos.


Sin embargo, en el mundo real, las personas que toman acción y tienen éxito son aquellas que cometen la mayor cantidad de errores y aprenden de ellos para ganar en el juego de la vida.

Por eso que cuando se criticó a Tomás Edison por cometer 1.014 errores antes de crear la bombilla eléctrica, él dijo “no fallé 1.014 veces.” Tuve éxito en encontrar lo que no funcionaba 1.014 veces.”

Una manera diferente de pensar que la mayoría, ¿verdad?

Muchas personas NO son exitosas como dice Robert K., porque fallan en fallar suficientes veces. Permiten que el miedo las detenga.

En el libro de Robert Kiyosaki
El Cuadrante del Flujo de Dinero, se habla acerca de los cuatro tipos de personas que conforman el mundo de los negocios.

En todos nosotros reside uno de estos cuadrantes. ¿Cómo podemos saber cuál? La mejor manera para determinar eso es observar de dónde procede la mayor parte de nuestro dinero.

Muchos son empleados que dependen de sus nóminas, mientras que otros son auto-empleados. Estos individuos se encuentran en el lado izquierdo del cuadrante. Como veremos en el diagrama que sigue, cada una de estas personas comparten características comunes. Es mucho más fácil alcanzar el Éxito y la Libertad Financiera en los cuadrantes D e I.

Examinar estos cuadrantes te puede ayudar a ver en dónde te encuentras el día de hoy  y dónde deseas estar en el futuro al elegir tu camino hacia la libertad financiera.

El 90% de la riqueza proviene de personas que controlan sus propias vidas. Ellas han dominado los sistemas y su tiempo.

Cualquiera puede convertirse en parte de los ricos, pero existe una pared de limitación. Y esa pared de limitación usualmente es la manera como piensas en la actualidad, o tu
mentalidad (que es la Primera barrera de la 9 que mencionamos).

Puedes ver muchos de los “síntomas” detrás de la mentalidad de empleado, la cual está plagada con excusas y una mentalidad de escasez.

El conocido capacitador T. Harv Eker también nos da una imagen agradable de la diferencia general entre la mentalidad del pobre y del millonario:

Ver

Explicado sencillamente, para cambiar tu vida, y para ser exitoso en el lado derecho del cuadrante, tienes que cambiar tu manera de pensar.

No importa
 lo potente que pueda ser algo, nadie te puede forzar a hacerlo. Nadie te puede HACER cambiar. Te podemos dar el auto más potente y lujoso del mundo, pero TÚ tienes que aprender a manejar, subirte al auto, colocar la llave en y conducir la distancia.

Tú eres el conductor de tu vida. Así es que comprométete a ser un tipo de persona “sin excusas” y asume la responsabilidad por tus resultados en los negocios y en la vida.

Aquí Hay Otro Cambio De Mentalidad Importante:

Las personas con “
Mentalidad de Empleado”,  temen dar un solo paso hacia adelante, hasta que ven un camino bien pavimentado frente a ellos. Necesitan saber TODAS las respuestas primero.

Los Emprendedores y los Ricos saltan y construyen el avión en su camino hacia abajo. Se sienten cómodos con las cosas imperfectas. No necesitan saber el paso siguiente antes de moverse hacia adelante.

 

Es completamente cierto, que tus éxitos más grandes vendrán de algo que temías hacer, o del que no sabías cuál sería el resultado. No había un resultado claro. Tienes que aprender a desconectarte de los resultados y miedos que te impiden llevar a cabo las acciones correctas, al moverte hacia adelante.

Es como subir por unas escaleras al éxito, excepto que cada paso se lleva a cabo en completa oscuridad. No aparece hasta que tomas el siguiente paso hacia adelante antes de que puedas ver que está ahí. No aparece hasta que la sensación de caer se encuentra en la boca de tu estómago. Lo desconocido. Eso es lo que es el éxito.

La mente puede ser una cosa traicionera en ocasiones,
¡así es que no permitas que los miedos y lo desconocido detengan tu éxito!

El mejor Video de Motivación que podrás VER en tu vida

En nuestra Membresía de Socios Mkt2World, incluimos una formación sobre motivación, además de muchos otros cursos relacionados con la superación de las 9 Barreras de Entrada, además podrás ganar dinero con ello...

Infórmate aquí

3.¿Cómo aumentar ahora tu Organización y Productividad?

La organización es clave para tu productividad

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo deconstancia, de método y de organización ~ J.P. Sergent

El mundo globalizado y competente en el que vivimos, nos obliga a esforzarnos cada día más, añadiendo a nuestro día a día una cantidad ingente de información, de ideas, de llamadas y de tareas que nos exigen mucho tiempo y energía.

El taylorismo ha quedado relegado a la era romántica de la industrialización, y los conceptos de la productividad han cambiado. Esta sociedad es la sociedad del conocimiento y de la información y la productividad ya no es una parte de una ecuación de tiempo y unidades fabricadas.

La productividad, hoy en día, atiende primero a criterios de organización y estrategia, y después a la explotación.

Déjanos tus comentarios... tus deseos son órdenes para nosotros...

Somos Mega-Felices con tus comentarios y aprendemos de ti MUCHO

En los siguientes apartados se muestra...

1. Cómo ser más productivo

2. Tu marca personal y cómo crearla

3. Herramientas para tu marca personal

4. Blog y herramientas

5. Los tres pilares básicos de todo negocio

Click en cualquiera red social para ver el botón y continuar...