Camtasia - Editor y Capturador de Video

Nuestros Regalos ...

Contacta con Nosotros y te enseñaremos la forma más "barata" de conseguir el software Camtasia ...

La mejor página de Plantillas para tus INTROS super profesionales

Instrucciones - Inicio Rápido

  • Descarga Camtasia Studio e instala el programa adecuadamente.
  • Ve al ícono de Camtasia Studio ubicado en el escritorio de tu pc o en la ubicación que el asistente de instalación colocó por defecto y clickea para abrirlo.
  • Una vez abierto dirigete a import media que se ubica en el menú superior y selecciona lo que desees importar. Puede ser una canción o un video.
  • Para poder editar el video, será necesario trasladar el video a la línea de tiempo que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Allí deberás darle la dimensión que desees y clickear en Ok para finalizar.
  • Si deseas eliminar el audio del video, cortalo o colocar otro sonido y/o títulos. Tendrás que clickear en "more" y luego "add title clips". Luego, vuelve a clickear sobre "add title clips" y selecciona el tipo, color y tamaño de letra.
  • También podrás seleccionar una imagen de fondo eligiendo la opción de image. Escribe en el recuadro tu texto y ve a la línea de tiempo para poder visualizar el video.
  • Si deseas que haya una transición en el video, entre el título y éste, deberás clickear en "more" y en "transitions". Allí deberás hacer doble click sobre el efecto que desees y trasladándolo al espacio que prefieras. Por defecto todas las transiciones duran solamente un segundo, por lo que al clickear sobre ellas podrás modificar ese período.
  • En este paso se va a proceder a eliminar el sonido original y colocar otro. Dirígete a la parte inferior y clickea en el círculo que está al costado izquierdo de la palabra video para poder desvincular el audio del video. Toma el audio y arrástralo hasta en donde se encuentra la línea de audio.
  • Para poder editar el audio solamente deberás clickear dos veces en él y seleccionar la opción que desees. Allí podrás visualizar "Fade In", "Fade Out", "Volume Down" y Volume Up", para bajar y/ o subir el volumen del audio.
  • Si deseas podés también añadir un Callouts al video, es decir una flecha, un texto, un globo de pensamiento, una nube, etcétera con sólo clickear sobre esa opción.
  • También tendrás una opción de zoom en la que podrás ampliar una parte del video que prefieras con tan sólo seleccionarla mediante un recuadro.
  • En el caso de que desees cortar un video, tendrás que posicionarte en la escala de tiempo del video y clickear en donde querés cortar. Allí elige split y si prefieres eliminar una parte, solamente seleccionala y pulsa el botón suprimir de tu teclado.
  • Una vez terminado, ve a la copción "produce and share" o "producir y compartir" y en el cuadro selecciona el formato web o el que desees, luego pulsa sobre siguiente, coloca el nombre que más te agrade, la carpeta en donde será guardado y click en finalizar.

Tenemos Más Formaciones Para ti ...

No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Estamos Encantados de Ayudarte en tu camino al Éxito. Sigue Formándote para Superar esas 9 Barreras de Entrada ... No dudes en consultarnos. No hay preguntas tontas...