Daniel Catalán En el mundo offline Dany y empezando con 17 años, ha sido desde comercial a Manager de Sony España, ha creado y ha sido gerente de tres empresas propias con clientes como Ferrari, Coca-Cola y Mercedes en España. En el mundo online, Dany tiene más de 20 años de experiencia, ha llegado a tener redes de 15.000 personas, ha superado la barrera de las 6 cifras de beneficios económicos explotando sus habilidades para la Venta y Liderazgo. Danyel ha realizado ventas directas de infinidad de productos y sistemas de más de 20.000 dólares. Es bilingüe y disfruta ayudando a los demás, le encanta dirigir y trabajar con equipos de trabajo en sus super Masterminds. Danyel "el constructor de negocios" Catalán.

Samuel Xiveiro En el mundo offline, Samuel ha sido premiado por su excelencia académica, tiene 3 carreras universitarias de ingeniería y un máster en tecnologías renovables, ha trabajado en varios continentes como ingeniero y con proyectos de emprendimiento. Siempre ha estado conectado con el mundo online pero desde hace 4 años es su forma de vida, ha conseguido éxitos en distintas ramas del internet marketing, siendo el perfil técnico del grupo de coaches con pasión por el marketing, diseño web, creación de infoproductos y sistemas, las ventas no se le dan mal tampoco 😀  Es trilingüe y ha viajado a más de 45 países, sigue muy de cerca el mercado anglo y se está preparando con su suegro (uno de los mejores coaches del mundo), viviendo entre España y Suíza. Samuel "el ingeniero del marketing" Xiveiro.

Aristh Valdiviezo, estudió Ingeniería en una de las universidades más prestigiosas de América Latina, graduándose con honores. Posteriormente cursó estudios en Sistemas Inteligentes. Durante su estancia en la Universidad fue consiente de la necesidad de realizar un cambio en el "modo tradicional de pensar", es un emprendedor nato. En cuestión de Internet Marketing es la mano derecha de Samuel y Daniel, se encarga de enlazar el mundo de la Tecnología proporcionado por el “ingeniero del Marketing” y el “Constructor de negocios”. Es bilingüe, trabaja de lleno en estrategias avanzadas de Internet marketing, vive en México y ama los Tacos. Aristh “el ingeniero del emprendimiento” Valdiviezo.